¡Evitar que te timen! Electricistas

En los últimos años ha aumentado la desconfianza de los usuarios hacia determinados oficios como los electricistas debido al intrusismo, la baja preparación, los timos y los altos precios de supuestos profesionales, que lejos de dar solución a nuestros problemas, acaban empeorándolos.
Vamos a ser sinceros, el trabajo de un técnico autorizado no es barato, debido al alto riesgo que supone su labor, compra de materiales muy costosos, desplazamientos, disponibilidad inmediata, etc. pero esto no quita para que muchos “
profesionales” se aprovechen de estos altos precios y del desconocimiento de la gente para cobrar cantidades excesivas por determinados servicios, engañando al consumidor y perjudicando la imagen de los electricistas.
Con el doble motivo de: limpiar el nombre de todos los profesionales honrados de este sector y de concienciar a la población de la importancia de contratar a un técnico de confianza, vamos a mostrar una serie de frecuentes timos de electricistas en los que te puedes ver involucrado. Además incluimos unos consejos para que si vives estos engaños en primera persona sepas como desenvolverte ante esta situación y… ¡Evitar que te timen!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario