-
- Como mencionamos anteriormente es recomendable siempre pedir al menos tres presupuestos para hacerte una idea de lo que valen estos servicios y así poder elegir un buen electricista.
- Otro consejo puede ser, si estás pensando en elegir un técnico con bajos precios, comprobar primero si tiene página web y echarle un vistazo a ésta. En la página web debe aparecer información de la empresa, además te ayudará a crearte una idea del electricista y de su profesionalidad.
- Timos por precio de las piezas. Este tipo de engaño consiste en elevar el precio de la pieza necesaria para arreglar una parte de la instalación, de manera exagerada, justificando su valor debido a la calidad y exclusividad de ésta.
El particular se fía por desconocimiento y en la mayoría de los casos esa pieza no vale ni la mitad del precio que ha pagado por ella.
Consejos:
- Pídele al electricista el nombre de ésta y comprueba por ti mismo su precio en internet.
- Pregunta en foros si ves que el precio que te piden es muy elevado. A través de estos medios recibirás una respuesta de profesionales del sector.
- Otra estafa común es la de abrumar a los clientes con los altos conocimientos en la materia, sin tener la menor intención de explicar ninguno de ellos. Normalmente los ciudadanos no están acostumbrados a tantos tecnicismos y al tratarse de su hogar se asustan y pagan el precio necesario para solucionar cuanto antes el problema que parece ser tan grave.
Consejos:
- Fiarse siempre de aquellos que intenten explicar los tecnicismos de manera simple y entendible.
electricidad
,
electricista
,
evitar timos
,
profesionales
,
técnico autorizado
0 comentarios:
Publicar un comentario